La película comienza con un anciano (Peter Falk) que decide contarle un viejo cuento a su nieto (Fred Savage), ya que está enfermo. Aunque al principio el niño se aburre con la historia, pronto empezará a interesarse más y más por ella. El relato cuenta cómo la joven Buttercup (Robin Wright) pasa sus días en en su granja del reino de Florin. Allí conoce a Westley (Cary Elwes), un mozo de caballerizas al que siempre intenta enojar ordenándole tareas. Los muchachos crecen y pronto se enamoran perdidamente. Un día Westley abandona el reino para ganar dinero y así poder casarse con la bella muchacha, pero el banco en el que guarda su dinero es atracado por un terrible pirata. Buttercup piensa que su amado ha muerto a manos del villano, por lo que se compromete con el malvado príncipe Humperd

Leer más...

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan a salvo en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Leer más...

Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el Guiri (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y armar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y expectativas, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

Leer más...

Que León narra la historia de amor de Nicole y José Miguel. Ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Leer más...
Cines Aqualon - Tu Cine en Huelva - 2015
MANHATTAN VISUALWORKS